fbpx
Cerrar
Volver arriba

Pack Entrenamiento Consciente

Plan de entrenamiento consciente tres meses

A mis doce años como profesor de yoga, pilates y meditación, se une mi actividad como preparador físico en lugares como el Club de golf Escorpión o el Hotel Balneario Las Arenas Resort (Valencia, España), donde desarrollo desde hace siete años mi actividad como entrenador personal con usuarios de todos los perfiles. En esta página te presento la solución perfecta para empezar un plan de entrenamiento consciente personalizado con el valor añadido de incorporar a nuestra colaboración disciplinas como el desarrollo personal y el autoconocimiento.

Entrenamiento Consciente

  • Dos sesiones + tres meses de seguimiento
    para empezar tu plan de entrenamiento y que no te sientas sólo.
  • Plan totalmente personalizado
    a tus necesidades y objetivos.

Entrenamiento Consciente Personalizado

A mis doce años como profesor de yoga, pilates y meditación, se une mi actividad como preparador físico en lugares como el Club de golf Escorpión o el Hotel Balneario Las Arenas Resort (Valencia, España), donde desarrollo desde hace siete años, y en la actualidad, mi actividad como entrenador personal con usuarios de todos los perfiles. En esta página te presento la solución perfecta para empezar un plan de entrenamiento consciente personalizado con el valor añadido de incorporar a nuestra colaboración disciplinas como el desarrollo personal y el autoconocimiento.

Entrenamiento Consciente

  • Dos sesiones
    para empezar tu plan de entrenamiento.
  • Plan totalmente personalizado
    a tus necesidades y objetivos.
¿Qué es el entrenamiento consciente?

El objetivo que se persigue con los planes de entrenamiento consciente es llegar a comprender cómo es nuestro cuerpo y cuáles son sus necesidades de una forma saludable y sin agresiones innecesarias. Para ello, pondremos toda la fuerza de nuestros sentidos en aquello que estamos sintiendo durante la ejecución de los ejercicios y movimientos. Lo importante es emplear todos los recursos de nuestro cuerpo (sea con los sentidos, con los músculos, articulaciones…) para percibir y sentir sus necesidades y sus límites. Esto no implica que un entrenamiento consciente no sea intenso y exigente.

 

Buscamos el autoconocimiento corporal, el ser conscientes de cuáles son las limitaciones de movilidad de nuestro cuerpo y aprender a detectar problemas como contracturas o pequeñas lesiones justo en el momento en que aparecen y pueden tratarse fácilmente, previniendo lesiones en un futuro. Buscamos, en definitiva, entender las señales que nos envía nuestro cuerpo para estar en sintonía con él y mejorar nuestra calidad de vida. Como se dice en el Hata Yoga: Entender nuestro cuerpo, es uno de los pasos hacia el conocimiento de nosotros mismos.

 

Durante los programas de entrenamiento consciente personalizados nos enfocamos en prestar atención a la colocación del cuerpo y la respiración. La técnica (y calidad de la misma) es más importante que la cantidad de repeticiones de los ejercicios. La eficacia en el movimiento permitirá mejorar el rendimiento muscular: Una buena alineación de las articulaciones, trabajo más eficaz y un esfuerzo menor. Todo ello derivará en un cuerpo más trabajado y una mente más concentrada, permitiendo lograr los objetivos que te motivaron a emprender este proceso de entrenamiento personalizado. Encontraremos la dosis adecuada y la aplicaremos con control.

Cómo se desarrollan las sesiones

El entrenamiento consciente lo aplico a numerosos perfiles. En función de tu objetivo e intereses, y el estudio de tus limitaciones y patologías, diseño un entrenamiento personalizado para que tengas éxito en los objetivos que nos hemos marcado, de una forma consciente, realista y no agresiva, pero no por ello menos dura o retadora. Lo importante es saber lo que hacemos y cómo hacerlo bien.

Por supuesto, aprovecho este proceso de entrenamiento y mejora corporal para añadir una capa de autoconocimiento y desarrollo personal que nunca paso por alto en tu formación.

¿En qué consiste este pack?

El pack consiste en varios días de entrenamiento consciente y en un trabajo de personalización. En la primera sesión definimos juntos tus objetivos. Estudio en profundidad tu caso y analizo la forma en la que mejor te vas a adaptar al plan que voy a diseñarte. Posteriormente, estudio la recogida de datos y confecciono tu programa de entrenamiento personalizado. Finalmente, unos días después y después de haber estudiado tu caso de forma pormenorizada, tendremos una segunda sesión donde te explico de forma pormenorizada y con ejemplos todos los puntos del plan de entrenamiento con el que alcanzarás tus objetivos. Ten en cuenta que algunos de tus objetivos podrían necesitar servicios anexos de médicos, endocrinos, nutricionistas, fisioterapeutas o sesiones de entrenamiento personal que también ofrezco en mi web.

Por último, estaremos tres meses en contacto para resolver cualquier duda que tengas vía correo prioritario y vía whatsapp. Mi compromiso es que no vas a caminar solo en este proceso, estaré a tu lado, no vas a quedarte con dudas por responder.

Aquí tienes algunos ejemplos de lo que puedes trabajar conmigo durante el plan de entrenamiento consciente personalizado:

  • Readaptaciones musculares después de periodos de lesión o enfermedad
  • Ganancia de músculo y fuerza
  • Entrenamientos específicos o por objetivos
  • Pérdida de grasa
  • Bienestar general y mejora de la calidad de vida
  • Mejora de la movilidad articular
  • Aprender a entrenar desde cero
  • Mejora del sistema cardiovascular
  • Diseño de entrenamientos funcionales
  • Diseño de entrenamientos para poblaciones especiales
  • Preparar un reto deportivo
Seguimiento posterior

Durante los siguientes tres meses al diseño de tu pack de entrenamiento consciente personalizado, tendrás a tu disposición una cuenta exclusiva de correo electrónico prioritario y mi whatsapp profesional, que atiendo en el menor tiempo posible, y que utilizaremos para aclarar cualquier duda que surja en el desarrollo de tus objetivos y puesta en práctica del entrenamiento. Finalizado este periodo de tiempo, mediremos resultados y objetivos.

  • 320
    Plan personalizado
  • Plan de entrenamiento consciente personalizado, 100% online.

    Asesoramiento privado.

    2 horas de sesión. La primera con el objetivo de definir los objetivos del plan personalizado. Estudiaré y analizaré tu caso particular para ver la mejor forma de adaptarte al plan. En la segunda sesión veremos los puntos del plan de entrenamiento consciente y te guiaré para que puedas realizarlo.

    3 meses de seguimiento.

    Recibirás un correo con toda la información necesaria para comenzar con el entrenamiento.

    Correo exclusivo y whatsapp para el seguimiento de resultados del plan personalizado y la consecución de objetivos durante los siguientes 3 meses.

Pack Entrenamiento Consciente

Proceso de entrenamiento y mejora corporal sin olvidar el autoconocimiento y desarrollo personal.
Send this to a friend