fbpx
Cerrar
Volver arriba

Medita

La acción de meditar es el comienzo de lo que nos conecta a nosotros mismos con la consciencia, es el comienzo de lo que los taoístas llaman el wu wei, la no acción. La atención plena o mindfulness sólo puede ser aquí y ahora, no es una práctica, es un estado. En esta sección te ayudo a entenderlo, ofreciendo material que puede ser útil en tu camino.

Comenzamos con el curso de meditación online para principiante donde sentarás bases para aprender a meditar paso a paso. Adquirirás técnicas de meditación y relajación que te ayudarán a alcanzar es estado de conciencia plena. Trabajaremos diferentes ejercicios de meditación o mindfulness que te ayudarán en tu día a día para superar problemas como la ansiedad o aprender a dormir bien. Así comenzarás el camino para practicar meditaciones con las que alcanzar el autoconocimiento de tu cuerpo y mente y un estado de consciencia plena que te permita vivir feliz.

Las meditaciones guiadas son prácticas rápidas y fáciles que podrás realizar en menos de 20 minutos. Algunos de los vídeos de meditación guiada que encontrarás en mi canal de youtube son el niño interior, la meditación del desierto o la chamánica del animal de poder. Constantemente iré actualizando con nuevas meditaciones guiadas y siempre puedes proponer nuevas temáticas a través de mis redes sociales.

Medita

*Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Antonio Giménez González, con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en tony@tonyrham.com.

Send this to a friend