fbpx
Cerrar
Volver arriba

Mi primera mentoría

Usa el Mindfulness para transformar tu vida

¿Has pensado en el mindfulness como herramienta de crecimiento personal? Quizá sea un buen momento para aprender, ¿por qué no hacer un paréntesis en medio de tanta exigencia e invertir en tu bienestar interior?

¿Sientes en tu día a día estados de ansiedad, estrés, irritabilidad o cansancio? Quizá necesites aprender a superar esos estados a través de estrategias y técnicas que el mindfulness lleva aplicando miles de años, tan sólo tienes que darte una oportunidad.

En estas mentorías aprenderás lo que es el mindfulness. También averiguaremos juntos donde están los frenos que no te permiten vivir la vida que deseas o crecer en las facetas en las que te sientes estancado.

Para esto, y mucho más, puedes utilizar el mindfulness. Si quieres que te acompañe, cuenta conmigo.

Mindfulness

    Mentoría para Aprender Mindfulness

    Es el momento para gestionar nuestro interior y conseguir conducir a tu mente a una zona de bienestar a través del Mindfulness.

    ¿Sientes en tu día a día estados de ansiedad, estrés, irascibilidad o cansancio? ¿Quizá necesitas aprender a controlar, vencer o superar el miedo a través de estrategias y técnicas? ¿Buscas el autoconomiento emocional, crecimiento personal, la autoconciencia de ti mismo o el desarrollo personal y profesional?

    A través de estas mentorías aprenderás a vivir el aquí y ahora.

    Mentoría para Aprender Mindfulness

    Es el momento para gestionar nuestras emociones y conseguir conducir a tu mente a una zona de bienestar mental y emocional a través de la mentoría para aprender Mindfulness online.

    ¿Sientes en tu día a día estados de ansiedad, estrés, irascibilidad o cansancio? ¿Quizá necesitas aprender a controlar, vencer o superar el miedo a través de estrategias y técnicas? ¿Buscas el autoconomiento emocional, crecimiento personal, la autoconciencia de ti mismo o el desarrollo personal y profesional?

    A través de esta formación mindfulness online aprenderás a vivir el aquí y ahora gestionando las emociones de manera eficaz.

    ¿Qué es el mindfulness?

    Mindfulness significa atención plena, vivir el aquí y ahora con consciencia del mismo, de sus mecanismos, de las emociones que te controlan, y de los procesos que nos afectan y transforman en el presente. Más allá de las técnicas que utilicemos para alcanzar este estado de autoconsciencia, la atención plena es algo que sucede, no algo que podamos provocar. Lo que sí podemos hacer es ayudar a que suceda. Por ello te ofrezco este servicio de mentoría.

    ¿En qué consisten estas mentorías de mindfulness guiado?

    Después de doce años de experiencia como profesor de pilates, yoga y meditación y más de cinco mil horas de experiencia, ofrezco mi servicio de mentoría o mindfulness guiado a cualquier persona, o grupo, en cualquier parte del mundo con acceso a internet. Las sesiones se desarrollan a través de videoconferencia en horarios acordados con anterioridad.

     

    En estas sesiones recibirás un acompañamiento personalizado en el que te ayudo, a través de un trabajo en equipo, a descubrir los mecanismos que mueven tu interior.

     

    Mi objetivo es acompañarte durante este proceso para aprender a conducir la mente a un estado de relajación, potenciando el bienestar mental y emocional, superando ansiedad, estrés, estados de miedo o, a nivel general, aprender a superar el día a día y vivir el momento con alegría.

    ¿En qué situaciones puede aydudarme las sesiones de formación Mindfulness online?

    Aquí tienes algunos ejemplos de lo que puedes conseguir al trabajar conmigo en las sesiones:

    • Aprender técnicas de respiración guiada para mejorar tu respiración
    • Aprender a meditar
    • Aprender técnicas de meditación y relajación.
    • Aprender técnicas para reducir el estrés y la ansiedad
    • Aprender a enfrentar miedos, técnicas para controlar o vencer el miedo y ejercicios para vencer los temores
    • Encontrar tu equilibrio desde la práctica de la atención plena
    • Tomar consciencia de los patrones que impiden tu desarrollo y crecimiento personal y laboral
    • Desarrollar habilidades sociales
    • Aprender a dejar ir procesos dolorosos
    • Aprender a sobreponerte a tus pensamientos y emociones negativas
    • Descubrir tu pasión o elemento, y desarrollarlo
    • Recuperar o aprender hábitos positivos
    • Ser más eficaz y aumentar tu productividad de una forma sana y consciente
    • Mejorar tu proceso de toma de decisiones con el uso de la meditación guiada
    • Desarrollar procesos creativos y de la imaginación
    ¿Son sesiones de psicoterapia?

    Mis formaciones en mindfulness o meditación online no son sesiones de psicoterapia, por lo que cualquier patología diagnosticada deberá ser tratada, al margen o en paralelo, a nuestras sesiones por un profesional especializado en la materia. 

    ¿Cuántas sesiones Mindfulness necesitaré?

    Depende. En la primera clase de mindfulness sabremos si necesitamos una periodicidad semanal, mensual o por objetivos.

    En muchas ocasiones, una única sesión de iniciación al mindfulness es suficiente.

    Si necesitamos una relación más extensa en la consecución de tus objetivos, en lo que dure tu proceso tendrás a tu disposición una cuenta exclusiva de correo electrónico prioritario, que atiendo en el menor tiempo posible, que utilizaremos para aclarar cualquier duda que surja durante el desarrollo de nuestras metas.

    • . 90€
      Por sesión.
    • Mentoría y formación Mindfulness 100% online.

      Clases Mindfulness privadas.

      1 hora y media de sesión.

      Recibirás un correo con toda la información para comenzar la mentoría.

      Correo exclusivo para el seguimiento de la consecución de objetivos.

      Mentoría en Mindfulness para el público en general interesado en adquirir técnicas de mindfulness (Atención plena) para su desarrollo personal o profesional.

    Mindfulness Online

    Vivir de forma plena es fácil si sabes cómo hacerlo.