fbpx
Cerrar
Volver arriba

Sobre mí

Se puede decir que soy escritor, locutor, profesor de yoga, pilates y meditación, o estudioso de la imaginación y la consciencia. Y algo de verdad hay en estas palabras pero, en definitiva, me considero un buscador, como tú.

Ha pasado mucho tiempo desde que a los catorce años empecé a meditar, practicar chi kung o yoga; desde entonces me han pasado muchas cosas maravillosas. Grandes aprendizajes, noches oscuras, soledad, dudas, experiencias… me han traído hasta aquí, a ser quien soy, y sólo puedo estar agradecido.

El camino no es fácil, y cualquier buscador que esté leyendo estas líneas sabe a lo que me refiero, de hecho, si estás leyendo esto, si estás aquí, seguramente seas uno de esos peregrinos que se hacen las mismas preguntas que me he hecho yo.

En la actualidad, la consciencia en todas sus facetas, corporal, emocional y espiritual, la imaginación creadora, la meditación y la escritura, son las materias que llenan mi vida plenamente. Me alegrará saber que alguna de las cosas que he escrito o hecho han servido en tu camino. Si deseas saber más sobre mí te invito a que leas el primer artículo que publiqué en el blog: Comienzos.

Bienvenido, consciente. Estás en tu casa.

Tony Rham

Contacto

Para cualquier duda o consulta puedes contactar conmigo a través del correo tony@tonyrham.com

¡Estaré encantado de ayudarte!

*Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Antonio Giménez González, con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en tony@tonyrham.com.