fbpx
Cerrar
Volver arriba

¿Por qué elegirme?

Cómo profesor de yoga, pilates y meditación con más de doce años de experiencia y estudiante de la imaginación y la consciencia desde que mi memoria recuerda, considero que te puedo ayudar en tu proceso de crecimiento, desarrollo y autoconocimiento, tanto si lo que necesitas es aprender a meditar, un acompañamiento o mentoría mindfulness o entrenar conscientemente tu cuerpo… para que, de esta forma, aprendas a vivir el aquí y ahora y transformes tu estilo de vida.

Mi Primera Mentoría Mindfunless

Vivir de forma plena es fácil si sabes cómo hacerlo.

Pack Entrenamiento Consciente

Proceso de entrenamiento y mejora corporal sin olvidar el autoconocimiento y desarrollo personal.

Sesiones Individuales Mindfunless

Descuentos por volumen de sesiones adquiridas.

Sesiones Individuales Entrenamiento Personal

Descuentos por volumen de sesiones adquiridas.

Talleres y conferencias para empresas o particulares

¿Necesitas organizar una conferencia en tu ciudad? ¿Tal vez un curso en tu empresa? Solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Consulta mis casos de éxito y algunas de mis conferencias y cursos aquí .

*Los datos de carácter personal que nos facilites mediante este formulario serán tratados por Antonio Giménez González, con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos. Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu consentimiento expreso para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario, descritas en la política de privacidad. El hecho de no aceptarla puede tener como consecuencia el no poder atender a tu solicitud. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), adherido al acuerdo Privacy Shield, y cuya política de privacidad puede consultar. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en tony@tonyrham.com.

Send this to a friend